Gobierno Nacional entrega 80 computadores en Funes – Nariño

5 de Agosto de 2025

La entrega se realizó en articulación con el programa Computadores para Educar, con el objetivo de reducir la brecha digital y garantizar herramientas tecnológicas a estudiantes y docentes en zonas apartadas del país.

Radio Viva Fenix En el marco de la estrategia nacional de acceso a la tecnología, el Gobierno del presidente Gustavo Petro entregó 80 computadores en el municipio de Funes, Nariño, como parte del compromiso por transformar la educación desde los territorios.
 
La entrega se realizó en articulación con el programa Computadores para Educar, con el objetivo de reducir la brecha digital y garantizar herramientas tecnológicas a estudiantes y docentes en zonas apartadas del país. Radio Viva Fenix Con esta iniciativa, el Gobierno del Cambio avanza en la construcción de una educación más equitativa e inclusiva, reconociendo que el acceso a la tecnología es clave para el desarrollo social y académico de las comunidades.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan en Ipiales a dos extranjeros con 90 kilos de cocaína que pretendían cruzar hacia Ecuador

8 de Noviembre de 2025

En una operación desarrollada por unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol...

Seguir leyendo →

Gobernación de Nariño mejora la conectividad entre El Remolino y El Rosario con obras de infraestructura vial

8 de Noviembre de 2025

La Gobernación de Nariño, liderada por el gobernador Luis Alfonso Escobar, avanza en el...

Seguir leyendo →

Defensoría del Pueblo fortalece la formación en derechos humanos en el Centro Penitenciario de Ipiales

8 de Noviembre de 2025

En cumplimiento de su misión de promover y proteger los derechos humanos en todo el territorio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO