
De acuerdo con información de inteligencia militar, el semillero pertenecería a la estructura Iván Ríos, de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano.
En el corregimiento de Junín, municipio de Barbacoas, Nariño, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules ubicaron y destruyeron de manera controlada un semillero con aproximadamente 4.000 plántulas de hoja de coca, en una operación dirigida a debilitar las economías ilícitas que sostienen el accionar de grupos armados en esta zona del Pacífico nariñense.
Con este tipo de operativos, el Ejército Nacional continúa intensificando la presión sobre los grupos armados organizados, con el objetivo de contrarrestar sus fuentes de financiación y fortalecer la seguridad en la región, en beneficio de las comunidades locales.
En un contundente operativo contra la delincuencia organizada, la Policía Nacional capturó a tres...
Seguir leyendo →En una operación militar desarrollada en la zona fronteriza del norte del país, el Ejército...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones militares contra las estructuras dedicadas al narcotráfico, tropas de...
Seguir leyendo →