
8 personas fueron imputadas por almacenar y comercializar madera extraída ilegalmente en los parques La Paya, Amacayacu y Río Puré, ubicados entre Putumayo y Nariño.
En un esfuerzo conjunto por frenar el avance de la deforestación en uno de los ecosistemas más importantes del país, las autoridades ambientales, en coordinación con la Fuerza Pública, han llevado a cabo una serie de operativos en la Amazonía colombiana que resultaron en la recuperación de amplias zonas de bosque afectadas por la tala ilegal.
8 personas fueron imputadas por almacenar y comercializar madera extraída ilegalmente en los parques La Paya, Amacayacu y Río Puré, ubicados entre Putumayo y Nariño. El operativo fue liderado por la Fiscalía y la Policía en coordinación con el Consejo Nacional de Lucha contra la Deforestación (CONALDEF). Las investigaciones revelaron que el objetivo era transportar la madera hacia Ecuador y otros destinos dentro del paísCon la participación de entidades departamentales, municipales, organismos de cooperación y...
Seguir leyendo →En una contundente acción contra el microtráfico y el crimen organizado, la Policía Nacional del...
Seguir leyendo →En el marco del Plan Ayacucho Plus, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 16, unidad...
Seguir leyendo →