
Uno de los hechos más relevantes fue la captura de alias “Picoro”, presunto cabecilla urbano en los barrios Buenos Aires y Panamá, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y extorsión.
En respuesta al accionar de estructuras criminales que pretenden afectar la seguridad en el municipio de Tumaco, la Policía Nacional desplegó una serie de operativos estratégicos que dejaron como resultado múltiples capturas, incautaciones de armas, droga, explosivos y la recuperación de un vehículo hurtado. Estas acciones reafirman el compromiso institucional con la protección de la ciudadanía y el control del orden público en el Pacífico nariñense.
Uno de los hechos más relevantes fue la captura de alias “Picoro”, presunto cabecilla urbano en los barrios Buenos Aires y Panamá, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y extorsión. Este individuo, con más de 12 años de trayectoria criminal, sería hombre de confianza de alias “Tigre”, cabecilla del frente Alfonso Cano. Su captura fue posible gracias a la articulación entre uniformados del GAULA, la Seccional de Inteligencia Policial y el Modelo de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios.En una operación desarrollada por unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, liderada por el gobernador Luis Alfonso Escobar, avanza en el...
Seguir leyendo →En cumplimiento de su misión de promover y proteger los derechos humanos en todo el territorio...
Seguir leyendo →