Golpe al narcotráfico: hallan 23 paquetes de marihuana en corredor vial de Nariño

8 de Abril de 2026

El hallazgo se produjo cuando los policías localizaron un automóvil a un costado del corredor vial en aparente estado de abandono. Al realizar la inspección técnica del vehículo, las autoridades encontraron en su interior 23 paquetes que contenían la sustancia ilícita.

Radio Viva Fenix En un operativo de control vial, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación de 120 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo abandonado sobre la vía que comunica a Pasto con Rumichaca.
 
El hallazgo se produjo cuando los policías localizaron un automóvil a un costado del corredor vial en aparente estado de abandono. Al realizar la inspección técnica del vehículo, las autoridades encontraron en su interior 23 paquetes que contenían la sustancia ilícita. Radio Viva Fenix Tanto el cargamento de estupefacientes como el automotor utilizado para su transporte fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Según el reporte oficial, esta acción operativa busca mitigar el tráfico de sustancias prohibidas y afectar las finanzas de las estructuras criminales que operan en el departamento de Nariño.
 
La institución policial informó que continuará con controles estratégicos y labores permanentes de registro en los principales ejes viales, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir el transporte de sustancias ilegales.

NOTICIAS RELEVANTES

Ejército incauta 252 artefactos explosivos en zona rural de Tumaco

22 de Junio de 2026

Un contundente golpe contra las estructuras armadas ilegales fue propinado por tropas del Ejército...

Seguir leyendo →

Comunidades indígenas y afrodescendientes reciben 60 hectáreas de tierra en histórica entrega de la ANT

22 de Junio de 2026

Tres comunidades étnicas del municipio de Tumaco, Nariño, fueron beneficiadas con la entrega de...

Seguir leyendo →

Gobernación de Nariño destina $12.713 millones para culminar la vía Guachucal – Cumbal

22 de Junio de 2026

El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, visitó el municipio de Cumbal para socializar el...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO