
Esta medida de previsión tiene como objetivo garantizar la preparación y alistamiento de todos los servicios de salud ante las posibles emergencias que puedan surgir debido a las intensas lluvias y fenómenos asociados.
El IDSN activó su plan de contingencia ante la ola invernal actual, que según el IDEAM, afectará la región hasta mediados de junio. Esta medida de previsión tiene como objetivo garantizar la preparación y alistamiento de todos los servicios de salud ante las posibles emergencias que puedan surgir debido a las intensas lluvias y fenómenos asociados.
Ana Belén Arteaga Torres, directora del IDSN, enfatizó en el monitoreo y seguimiento constante que realiza la institución a los planes de alistamiento del sector salud. En el momento hay inconvenientes de dispensación con los proveedores Audifarma, Genhospi, Nueva EPS y Sanitas. Ante esta situación, el IDSN ha iniciado procesos de investigación, inspección, vigilancia y reporte de hallazgos ante la Superintendencia de Salud.Fuente: Informativo del Guaico.
Con la participación de entidades departamentales, municipales, organismos de cooperación y...
Seguir leyendo →En una contundente acción contra el microtráfico y el crimen organizado, la Policía Nacional del...
Seguir leyendo →En el marco del Plan Ayacucho Plus, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 16, unidad...
Seguir leyendo →