
Esta obra representa un avance significativo en la mejora de la infraestructura vial y el fortalecimiento del buen vivir comunitario.
En un esfuerzo conjunto entre la comunidad indígena y las autoridades locales, se llevó a cabo la inauguración de una placa huella en la vereda Simancas, perteneciente al Resguardo Indígena de Muellamues. Esta obra representa un avance significativo en la mejora de la infraestructura vial y el fortalecimiento del buen vivir comunitario.
Este logro fue posible gracias al trabajo articulado del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO), la Mesa Regional Permanente de Concertación - Pastos y Quillasingas y sus autoridades. Durante el evento, se destacó el liderazgo de Taita Alirio Cuastumal y su honorable corporación, quienes impulsaron este proyecto con el propósito de mejorar la movilidad y calidad de vida de la comunidad. Polivio Leandro Rosales, a través de sus redes sociales, celebró esta iniciativa y resaltó la importancia de continuar fortaleciendo la autonomía y el desarrollo de los pueblos indígenas.
En el municipio de Túquerres, Nariño, 33 familias fueron beneficiadas con la entrega de 231...
Seguir leyendo →La comunidad del barrio El Tejar, en el municipio de Ipiales, hace un llamado urgente a la...
Seguir leyendo →En el municipio de Samaniego se disputó el partido de vuelta de la Liga Nacional BetPlay de...
Seguir leyendo →