
La Policía llevó a cabo un operativo en el corregimiento de Santa María, municipio de Buesaco, que permitió la incautación de más de un kilo de marihuana, evitando su distribución y consumo.
La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Departamento de Policía Nariño llevó a cabo un exitoso operativo en el corregimiento de Santa María, municipio de Buesaco, que resultó en la incautación de 1.282 dosis de marihuana. Este importante resultado evidencia el compromiso de la institución en combatir el narcotráfico y proteger a la juventud.
En desarrollo de actividades de patrullaje, registro y control, los uniformados, con el apoyo de un semoviente canino especializado en detección de narcóticos, localizaron 1.282 dosis de marihuana. El hallazgo se produjo cuando un individuo, al notar la presencia policial, abandonó la sustancia y emprendió la huida. El canino dio una señal positiva para la presencia de narcóticos en el lugar, lo que permitió a los uniformados recolectar el material ilícito y dejarlo a disposición de la autoridad competente para su análisis e inclusión en el proceso judicial correspondiente.
Delegados de la Comunidad Andina (CAN) arribaron a la frontera colombo-ecuatoriana tras dos semanas...
Seguir leyendo →El Concejo Municipal de Pasto encendió las alarmas por el avanzado deterioro de varios escenarios...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones ofensivas, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules lograron ubicar y...
Seguir leyendo →