
Gracias a la denuncia de la comunidad, se desarrolló una intervención interinstitucional que permitió la incautación de licor adulterado y el cierre parcial de un establecimiento en el corregimiento de Genoy, Municipio de Pasto.
Durante el operativo liderado por la Subsecretaría de Rentas de la Gobernación de Nariño, en articulación con el Grupo FUCOT de la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Pasto, se realizaron inspecciones a varios establecimientos abiertos al público, lo que permitió detectar y decomisar bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas, contribuyendo a salvaguardar la salud pública.
Además, fueron encontrados envases vacíos de marcas reconocidas, al parecer listos para ser reutilizados en actividades ilegales. Como medida preventiva, se ordenó el cierre parcial de un establecimiento, de acuerdo con la normatividad vigente. Durante el operativo también se identificaron riesgos asociados a la permanencia de menores de edad fuera del horario permitido y se realizó el decomiso de armas blancas.Con la participación de autoridades locales, comunidades indígenas, gremios productivos y...
Seguir leyendo →La Unidad de Restitución de Tierras en Nariño culminó la asamblea de cierre con el Resguardo...
Seguir leyendo →Prosperidad Social y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural avanzan en la implementación...
Seguir leyendo →