
Se identificó un inmueble en el sector conocido como "El Partidero", en el cual se almacenaban armas de fuego, explosivos y sustancias estupefacientes.
En una diligencia de registro y allanamiento llevada a cabo en la zona rural del municipio de Ipiales, investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal lograron la incautación de 400 frascos de Ketamina, una pistola traumática, seis cartuchos y un proveedor. La oportuna información de la ciudadanía, se identificó un inmueble en el sector conocido como "El Partidero", en el cual se almacenaban armas de fuego, explosivos y sustancias estupefacientes. Durante la diligencia, se incautaron sustancias destinadas al procesamiento de narcóticos.
A pesar de la exhaustiva búsqueda en diversas bodegas, los responsables no fueron encontrados en el lugar durante el procedimiento, lo que impidió llevar a cabo la captura correspondiente. El trabajo articulado entre las autoridades permitió la identificación de un punto crítico de almacenamiento de elementos ilícitos, contribuyendo así a la seguridad y bienestar de la comunidad.Escrito por: Wilson Taimal.
Fuente: CNC Ipiales.
El municipio de Nariño alcanzó el primer lugar en el Índice de Desempeño Institucional (IDI)...
Seguir leyendo →En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el...
Seguir leyendo →Gracias a una oportuna reacción de las unidades de la Policía Nacional, fue capturado en...
Seguir leyendo →