
De acuerdo con el reporte oficial, el cargamento tendría un valor cercano a los 180 millones de pesos en el mercado ilegal.
En un operativo realizado por la Policía Nacional en zona rural del municipio de Guachucal, sur de Nariño, fue interceptado un vehículo tipo furgón que transportaba aproximadamente 200 kilogramos de marihuana. Según las autoridades, la droga estaría destinada a redes de distribución de estupefacientes en la región.
La Policía señaló que este resultado representa un importante golpe a las estructuras dedicadas al microtráfico en el departamento, al afectar sus finanzas e impedir que miles de dosis llegaran a las calles. Asimismo, reiteró su compromiso en la lucha contra el narcotráfico e invitó a la ciudadanía a suministrar información que contribuya a combatir estas actividades ilícitas.
La rápida reacción de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de dos personas...
Seguir leyendo →Mauricio Hernández, presidente del Comité Municipal de Fútbol de Ipiales, entregó detalles...
Seguir leyendo →Una operación articulada entre la Policía Nacional de Colombia, autoridades de Ecuador y la...
Seguir leyendo →