Incautan 265 kilos de cocaína en operativo fluvial en Nariño

19 de Febrero de 2026

El procedimiento se llevó a cabo en el río Tapaje, jurisdicción del municipio de El Charco, donde fue ubicada una motonave abandonada que transportaba el cargamento ilícito.

Radio Viva Fenix En el marco de operaciones de control fluvial contra el narcotráfico, las autoridades lograron evitar que más de 660 mil dosis de cocaína llegaran a las calles del mundo, tras el hallazgo de 265 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño.
 
El procedimiento se llevó a cabo en el río Tapaje, jurisdicción del municipio de El Charco, donde fue ubicada una motonave abandonada que transportaba el cargamento ilícito. Radio Viva Fenix De acuerdo con las autoridades, la sustancia estupefaciente tendría como destino Centroamérica, y su comercialización habría representado cerca de 2,7 millones de dólares para las estructuras criminales dedicadas al narcotráfico.
 
Con este resultado operativo, se logra un importante golpe a las economías ilegales y se reafirma el compromiso institucional de cerrar las rutas del narcotráfico, así como de proteger los ríos y mares del país, evitando que estas sustancias ilícitas afecten la seguridad y la salud pública a nivel nacional e internacional.

NOTICIAS RELEVANTES

Jornada electoral culmina con normalidad: Policía Nacional reporta capturas y mantiene estrictos dispositivos de seguridad

23 de Junio de 2026

La Policía Nacional de Colombia entregó un balance positivo tras el desarrollo de la jornada...

Seguir leyendo →

Incautan 2,3 toneladas de cocaína y destruyen infraestructura clandestina en el departamento de Nariño

23 de Junio de 2026

En una operación conjunta entre la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, el...

Seguir leyendo →

Tumaco recibe más de 103.000 barriles de combustible en operación portuaria

23 de Junio de 2026

El puerto de Tumaco recibió 103.000 barriles de gasolina y diésel con la llegada del buque...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO