
Estas intervenciones tienen como objetivo optimizar el tránsito vehicular, garantizar mayor seguridad para los usuarios y reforzar la conectividad del departamento de Nariño con el resto del país, lo que impacta positivamente en la economía regional.
El Instituto Nacional de Vías (Invías) continúa avanzando en el mantenimiento del corredor estratégico Pasto – Cano – Mojarras, con la instalación de una segunda capa de mezcla asfáltica en el kilómetro 62, sector Chapuco. Las labores, que se ejecutan en ambos sentidos de la vía, hacen parte del plan nacional de conservación vial liderado por el Ministerio de Transporte, bajo las directrices de la ministra Mafe Rojas.
Estas intervenciones tienen como objetivo optimizar el tránsito vehicular, garantizar mayor seguridad para los usuarios y reforzar la conectividad del departamento de Nariño con el resto del país, lo que impacta positivamente en la economía regional.En una operación desarrollada por unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, liderada por el gobernador Luis Alfonso Escobar, avanza en el...
Seguir leyendo →En cumplimiento de su misión de promover y proteger los derechos humanos en todo el territorio...
Seguir leyendo →