
Siguiendo las directrices del gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, se avanza en la ejecución de obras que promueven la equidad, reducen brechas históricas y aportan a la construcción de paz mediante la inversión social.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 230 personas del corregimiento de Guanamá, en el municipio de Túquerres, se puso en marcha el proyecto de optimización del sistema de acueducto, una obra que busca garantizar el acceso a agua potable y dignificar las condiciones de vida de la comunidad. La inversión supera los 220 millones de pesos y proviene de recursos propios de la administración departamental.
Esta intervención responde a una necesidad sentida por la comunidad, que durante años ha enfrentado dificultades para acceder a agua potable. Más allá de la infraestructura, esta obra representa mejores condiciones de salud y bienestar para las familias rurales.En el marco de la lucha frontal contra el narcotráfico, la Policía Nacional de Colombia, a...
Seguir leyendo →En el municipio de Ricaurte, Nariño, mujeres lideresas participaron en una jornada de formación...
Seguir leyendo →La capital nariñense fue escenario del Encuentro Internacional de Paz Territorial, un espacio de...
Seguir leyendo →