
El Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, visitó los Municipios de San Pablo, Colón y Belén, donde anunció nuevas iniciativas en materia de conectividad vial y la reactivación de proyectos que estaban en riesgo de convertirse en elefantes blancos.
Con la inauguración del muro de protección en la quebrada Bateros, que tuvo una inversión superior a los $3.043 millones de pesos, continúa el proceso de entregas, inauguraciones y anuncios de proyectos estratégicos para la transformación territorial en cada rincón de la geografía nariñense. Esta obra instalada en el Municipio de San Pablo, significa garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del barrio Los Ángeles e impactar positivamente a más de 2.600 residentes del casco urbano.
Desde el Municipio de Colón, el mandatario regional comunicó que este territorio del norte nariñense contará con obras que superan los $34.500 y que se reflejarán en proyectos de pavimentación, la finalización de 7 kilómetros de la vía al norte y la construcción del muro de contención en la vía Lupa – Villanueva.En el municipio de Túquerres, Nariño, 33 familias fueron beneficiadas con la entrega de 231...
Seguir leyendo →La comunidad del barrio El Tejar, en el municipio de Ipiales, hace un llamado urgente a la...
Seguir leyendo →En el municipio de Samaniego se disputó el partido de vuelta de la Liga Nacional BetPlay de...
Seguir leyendo →