Ipiales recibirá 5 ambulancias gracias a proyecto del Ministerio de Salud

6 de Octubre de 2025

La llegada de estas ambulancias fortalecerá la capacidad de respuesta ante emergencias médicas y mejorará de manera significativa la movilidad asistencial en todo el territorio ipialeño.

Radio Viva Fenix El Ministerio de Salud y Protección Social aprobó un proyecto por valor de $1.200 millones destinado a la compra de cinco ambulancias para el municipio de Ipiales. Los nuevos vehículos estarán a cargo de la IPS Ipiales ESE y beneficiarán tanto a la zona urbana como rural.
 
La llegada de estas ambulancias fortalecerá la capacidad de respuesta ante emergencias médicas y mejorará de manera significativa la movilidad asistencial en todo el territorio ipialeño. Radio Viva Fenix La Alcaldía Municipal de Ipiales celebró la aprobación de este proyecto, destacando que es el resultado de un trabajo articulado entre las autoridades locales y nacionales. Asimismo, reiteró su compromiso con la mejora continua de los servicios de salud para la comunidad.
 
Con esta iniciativa, Ipiales da un paso importante hacia la consolidación de un sistema de emergencias más eficiente, inclusivo y cercano a las necesidades de sus habitantes.

NOTICIAS RELEVANTES

Ejército destruye cuatro laboratorios para el procesamiento de coca en el departamento de Nariño

27 de Junio de 2026

En operaciones militares adelantadas en zonas rurales de Roberto Payán, El Charco y Tumaco, tropas...

Seguir leyendo →

Ejército neutraliza laboratorio ilegal en la vereda Santa Lucía-Ipiales

27 de Junio de 2026

En una operación contra las economías ilícitas, tropas del Batallón de Infantería Liviana N.°...

Seguir leyendo →

SENA entrega siete embarcaciones híbridas en el Pacífico

27 de Junio de 2026

En Buenaventura, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) entregó siete embarcaciones híbridas,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO