Iservi invita a la ciudadanía a participar de la “Semana de la Economía Circular” en Ipiales

29 de Agosto de 2025

La iniciativa busca promover el tránsito de un modelo de economía lineal, basado en el consumo y el desecho, hacia una economía circular, que priorice la reutilización, el reciclaje y la reducción de residuos.

Radio Viva Fenix El subgerente de Iservi ESP, ingeniero Alexander Yama, invitó a la ciudadanía de Ipiales a participar en la Semana de la Economía Circular: Ipiales Verde, Recicla y Reutiliza, que se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre.
 
La iniciativa busca promover el tránsito de un modelo de economía lineal, basado en el consumo y el desecho, hacia una economía circular, que priorice la reutilización, el reciclaje y la reducción de residuos.
 
Agenda Verde:
  • 1 de septiembre: Foro Ambiental en el Auditorio del Banco de la República
  • 2 y 3 de septiembre: Conversatorio + Taller en el Parque Sacúdete
  • 4 y 5 de septiembre: Gran Jornada de Recolección en la Plaza 20 de Julio
Radio Viva Fenix Durante la jornada se desarrollarán campañas pedagógicas y actividades de recolección de materiales reciclables, con el propósito de fomentar una mayor conciencia ambiental y generar un impacto positivo en la gestión de residuos sólidos en el municipio.
 
De acuerdo con Iservi ESP, la participación activa de la ciudadanía será fundamental para consolidar un modelo sostenible que aporte al cuidado del entorno y al mejoramiento de la calidad de vida en Ipiales.

NOTICIAS RELEVANTES

Ejército destruye cuatro laboratorios para el procesamiento de coca en el departamento de Nariño

27 de Junio de 2026

En operaciones militares adelantadas en zonas rurales de Roberto Payán, El Charco y Tumaco, tropas...

Seguir leyendo →

Ejército neutraliza laboratorio ilegal en la vereda Santa Lucía-Ipiales

27 de Junio de 2026

En una operación contra las economías ilícitas, tropas del Batallón de Infantería Liviana N.°...

Seguir leyendo →

SENA entrega siete embarcaciones híbridas en el Pacífico

27 de Junio de 2026

En Buenaventura, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) entregó siete embarcaciones híbridas,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO