
Este proyecto contará con una financiación estable garantizada por más de $5.000 millones incorporados a la base presupuestal, lo que asegura su sostenibilidad a largo plazo.
Este proyecto contará con una financiación estable garantizada por más de $5.000 millones incorporados a la base presupuestal, lo que asegura su sostenibilidad a largo plazo.
Además, se suma una inversión conjunta sin precedentes de $88.000 millones para la construcción de la sede de la Universidad Nacional de Colombia en Tumaco, una iniciativa largamente esperada por las comunidades del litoral nariñense.Estas acciones hacen parte del programa Nariño Superior, una estrategia que ratifica el compromiso del departamento con una educación pertinente y transformadora, pensada desde los territorios para abrir caminos de paz, desarrollo y equidad para las comunidades del Pacífico.
En operaciones militares adelantadas en zonas rurales de Roberto Payán, El Charco y Tumaco, tropas...
Seguir leyendo →En una operación contra las economías ilícitas, tropas del Batallón de Infantería Liviana N.°...
Seguir leyendo →En Buenaventura, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) entregó siete embarcaciones híbridas,...
Seguir leyendo →