
Los tres hombres, junto al alijo y la embarcación, fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas de Buenaventura y dispuestos ante el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI.
Operaciones de control y seguridad marítima integral efectuadas por unidades de la Armada de Colombia, interceptaron una lancha tripulada por tres sujetos extranjeros cuando navegaba en el departamento del Valle del Cauca, transportando en su interior 2.418 paquetes rectangulares con estupefacientes.
Los tres hombres, junto al alijo y la embarcación, fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas de Buenaventura y dispuestos ante CTI, que llevó a cabo la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH, a los paquetes la cual arrojó positivo para marihuana con un peso de 2.370 kilogramos. Con esta operación, la Institución Naval evitó que más de 15 millones de dólares ingresaran a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Pacífico colombiano y la distribución de cerca de 400 mil dosis.Escrito por: Wilson Taimal.
Fuente: Armada de Colombia.
El municipio de Nariño alcanzó el primer lugar en el Índice de Desempeño Institucional (IDI)...
Seguir leyendo →En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el...
Seguir leyendo →Gracias a una oportuna reacción de las unidades de la Policía Nacional, fue capturado en...
Seguir leyendo →