Mauricio Bastidas Bedoya se posesionó como nuevo Director de CORPONARIÑO

21 de Agosto de 2025

Por su parte, el nuevo director, Mauricio Bastidas, agradeció la confianza depositada en su gestión y aseguró que trabajará con compromiso y transparencia por una gestión ambiental participativa, inclusiva y orientada al bienestar de las comunidades del territorio nariñense.

Radio Viva Fenix En un acto solemne celebrado en la Casa de Nariño, el Ingeniero Mauricio Bastidas Bedoya tomó posesión oficial como nuevo Director de la Corporación Autónoma Regional de Nariño (CORPONARIÑO). El evento contó con la presencia del presidente de la República, doctor Gustavo Petro; la ministra de Ambiente, doctora Irene Vélez; la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE), doctora Angie Rodríguez, y el gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar.
 
Durante la ceremonia, se ratificó el respaldo total del Gobierno Nacional a CORPONARIÑO, reconociendo su papel estratégico en la protección ambiental y el desarrollo sostenible del departamento. El presidente Petro destacó la importancia de fortalecer las entidades ambientales regionales como herramientas clave en la lucha contra el cambio climático y en la preservación de los ecosistemas. Radio Viva Fenix Por su parte, el nuevo director, Mauricio Bastidas, agradeció la confianza depositada en su gestión y aseguró que trabajará con compromiso y transparencia por una gestión ambiental participativa, inclusiva y orientada al bienestar de las comunidades del territorio nariñense.
 
Con esta posesión, se abre una nueva etapa para CORPONARIÑO, en la que se espera avanzar en proyectos de conservación, educación ambiental y desarrollo sostenible, en articulación con las políticas nacionales del sector.

NOTICIAS RELEVANTES

Crisis financiera golpea a hospitales de Nariño Gobierno pide intervención urgente de Supersalud

9 de Mayo de 2026

La crisis financiera que atraviesan las Empresas Sociales del Estado (ESE) en Nariño encendió las...

Seguir leyendo →

Transportadores anuncian paro indefinido en la vía Túquerres – Tumaco por presuntos incumplimientos del Gobierno

9 de Mayo de 2026

El gremio transportador que cubre la ruta hacia Tumaco anunció una nueva jornada de...

Seguir leyendo →

Gobierno Nacional inauguró laboratorio STEAM de Colombia Robótica en Ipiales

9 de Mayo de 2026

La ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Yesenia Olaya Requene, inauguró en Ipiales un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO