
Durante el encuentro, se definió un cronograma de trabajo conjunto que permitirá avanzar en la concertación de la tipología de las viviendas, bajo un esquema de autogestión comunitaria, lo cual garantiza la participación activa de las comunidades en el diseño y ejecución del proyecto.
El Ministerio de Vivienda continúa fortaleciendo su presencia en el sur del país. En una reciente mesa técnica desarrollada en el municipio de Ipiales, departamento de Nariño, representantes de la entidad dialogaron con miembros de los pueblos indígenas Pastos y Quillacingas con el fin de avanzar en la estructuración de un proyecto de vivienda con enfoque participativo.
El Ministerio reafirmó su compromiso con el respeto por la identidad cultural y las necesidades particulares de los territorios, promoviendo soluciones habitacionales dignas y sostenibles que respondan al contexto social y geográfico de las comunidades indígenas.Con el propósito de fortalecer capacidades individuales y colectivas, fomentar el liderazgo y...
Seguir leyendo →Ipiales vivió una emotiva jornada de unión y rechazo a la violencia este martes, cuando...
Seguir leyendo →En el municipio de La Unión, uniformados de la Policía Comunitaria, en articulación con...
Seguir leyendo →