
Este importante espacio de diálogo y concertación contó con la participación de las 31 autoridades indígenas de los pueblos Pastos y Quillacingas, así como de la comunidad que acompañó y respaldó este proceso.
Se llevó a cabo con éxito la elección de la directiva 2025 de la Mesa Regional Permanente de Concertación para el Desarrollo Integral de los Pueblos Pastos y Quillacingas. Este importante espacio de diálogo y concertación contó con la participación de las 31 autoridades indígenas de los pueblos Pastos y Quillacingas, así como de la comunidad que acompañó y respaldó este proceso.
En la Secretaría General se designó a Taita Robín Caipe, del Resguardo Indígena de Muellamues, y a Taita José Francisco Vallejos, gobernador del Resguardo Indígena La Laguna Pejendino. Álvaro Albeiro Velasco, del Resguardo Indígena de Yaramal, asumirá el cargo de Coordinador de Proyectos de Desarrollo Rural. Así de esta manera quedó establecida la nueva mesa directiva 2025, que regirá por los siguientes periodos.
En el municipio de Túquerres, Nariño, 33 familias fueron beneficiadas con la entrega de 231...
Seguir leyendo →La comunidad del barrio El Tejar, en el municipio de Ipiales, hace un llamado urgente a la...
Seguir leyendo →En el municipio de Samaniego se disputó el partido de vuelta de la Liga Nacional BetPlay de...
Seguir leyendo →