
Policía Comunitaria dio a conocer el lanzamiento del nuevo servicio de Policía, el cual tiene como objetivo posicionar la seguridad de la ciudadanía como prioridad nacional.
Con la presencia de las diferentes autoridades político administrativas, lideres comunales y representantes del municipio de Ipiales, uniformados de la Policía Comunitaria llevaron a cabo un acto formal mediante el cual dieron a conocer el lanzamiento del nuevo servicio de Policía, el cual tiene como objetivo posicionar la seguridad de la ciudadanía como prioridad nacional.
En este nuevo servicio, se evoluciona de lo que se conocía anteriormente como cuadrantes a la consolidación de micro territorios con capacidades idóneas para avanzar en la lucha frontal contra el multicrimen, los uniformados dieron a conocer a la ciudadanía en general, que esta propuesta hace énfasis en la convivencia promocionando valores cívicos para la construcción del tejido social y mejorar la gestión de recursos para intervenir las causas generadoras de violencia, delitos y comportamientos contrarios a la convivencia.Escrito por: Wilson Taimal.
Fuente: Testimonio Nariño.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, informó que sostuvo un encuentro con los alcaldes...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño informó la culminación de la construcción de una placa huella en la...
Seguir leyendo →Las autoridades ecuatorianas capturaron a un hombre identificado como Kevin R. en el cantón...
Seguir leyendo →