
La delegación del Gobierno Nacional registró positivamente la reiteración que ha hecho estas estructuras armadas de no adelantar operaciones ofensivas contra la fuerza pública en el territorio.
En marco de los diálogos de paz que adelanta el Gobierno nacional con la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano, antes conocida como la Segunda Marquetalia y Comandos de Frontera - grupos armados que operan en los departamentos de Nariño y Putumayo - se logró nuevos acuerdos que le apuestan a la paz total y a la transformación de los territorios.
Así mismo, hizo referencia a la importancia de la transformación de la tierra y el cambio de las economías ilícitas a lícitas. La delegación del Gobierno Nacional registró positivamente la reiteración que ha hecho estas estructuras armadas de no adelantar operaciones ofensivas contra la fuerza pública en el territorio y de respetar a la población civil de la contingencia de enfrentamientos armados.El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, anunció el cierre exitoso de la sexta y última...
Seguir leyendo →La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció la implementación de varias estrategias para...
Seguir leyendo →Un incendio estructural registrado en una vivienda del barrio Panam, en Ipiales, fue controlado y...
Seguir leyendo →