Operación contundente: Cayó Alias “Denny” en Tumaco

16 de Octubre de 2025

La captura se efectuó en vía pública, gracias al trabajo articulado de los uniformados en Tumaco, dando cumplimiento a una orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir.

Radio Viva Fenix En el marco del “Plan Cazador”, estrategia de la Policía Nacional orientada a la captura de los delincuentes más peligrosos, uniformados de la Policía Nacional lograron la detención por orden judicial de José Denni Reina, alias “Denny”, quien figuraba en el Cartel de los Más Buscados del Departamento de Nariño, vigencia 2025.
 
La captura se efectuó en vía pública, gracias al trabajo articulado de los uniformados en Tumaco, dando cumplimiento a una orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir. Radio Viva Fenix Alias “Denny” contaba con notificación azul de INTERPOL y estaba vinculado a múltiples casos de hurto a pesqueros y embarcaciones en altamar, en aguas de Colombia y Ecuador, afectando la seguridad marítima y la economía de las comunidades pesqueras.
 
Este resultado refleja el compromiso permanente de la Policía Nacional con la seguridad de los nariñenses y la lucha frontal contra las organizaciones delincuenciales que amenazan la tranquilidad ciudadana.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan en Tumaco a alias ‘Chuky’ presunto integrante de estructura armada

4 de Mayo de 2026

En el casco urbano del municipio de Tumaco, la Armada de Colombia, a través del Gaula Militar de...

Seguir leyendo →

San Pablo-Nariño declarado libre de sospecha de minas antipersonal

4 de Mayo de 2026

El municipio de San Pablo, en el departamento de Nariño, fue declarado territorio libre de...

Seguir leyendo →

Ejército destruye dos laboratorios de coca en zona rural de Nariño

4 de Mayo de 2026

En menos de 24 horas, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional ubicaron y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO