Operativo de la Policía permitió la captura de presunto homicida en La Unión-Nariño

22 de Octubre de 2025

El operativo se llevó a cabo gracias a información aportada por fuente humana, lo que permitió materializar la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Pablo.

Radio Viva Fenix En el marco de la estrategia institucional “Plan Ofensiva Territorial”, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Nariño, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un hombre sindicado del delito de homicidio agravado en el municipio de La Unión, al norte del departamento.
 
El operativo se llevó a cabo gracias a información aportada por fuente humana, lo que permitió materializar la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Pablo, en contra de esta persona, presunto responsable del asesinato con arma de fuego de Luis Carlos Mopan Meneses, ocurrido el 22 de marzo de 2025 en la vereda El Alto, jurisdicción del municipio de San Pablo (Nariño). Radio Viva Fenix Durante el procedimiento, los investigadores incautaron los siguientes elementos:
 
-Una motocicleta
-Dos Teléfonos celulares
 
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio agravado. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana en el departamento de Nariño, intensificando las acciones operativas que permitan llevar ante la justicia a quienes atentan contra la vida y la tranquilidad de los ciudadanos.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan en Tumaco a alias ‘Chuky’ presunto integrante de estructura armada

4 de Mayo de 2026

En el casco urbano del municipio de Tumaco, la Armada de Colombia, a través del Gaula Militar de...

Seguir leyendo →

San Pablo-Nariño declarado libre de sospecha de minas antipersonal

4 de Mayo de 2026

El municipio de San Pablo, en el departamento de Nariño, fue declarado territorio libre de...

Seguir leyendo →

Ejército destruye dos laboratorios de coca en zona rural de Nariño

4 de Mayo de 2026

En menos de 24 horas, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional ubicaron y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO