
En un puesto de control, el personal uniformado realizó inspecciones a vehículos y personas, encontrando una encomienda sospechosa en un vehículo de servicio público. Dentro de la caja sellada, que carecía de identificación de remitente o destinatario.
En un contundente operativo de registro y control en la entrada del municipio de Sandoná, la Policía Nacional, a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional y la UBIC, incautó más de 4 kilogramos de material pirotécnico ilegal transportado en un vehículo de servicio público. Este hallazgo, que incluye 840 cuetillos y otros elementos pirotécnicos, hace parte de los esfuerzos de la institución para proteger la vida y promover unas festividades tranquilas en el departamento de Nariño.
El material, con un peso total de 4 kilogramos y un valor comercial aproximado de 500.000 pesos, fue incautado y puesto a disposición de la inspección de Policía del municipio de Sandoná, bajo los protocolos establecidos. Estas acciones han permitido retirar de circulación más de 405 kilos de pólvora ilegal en la región, logrando disminuir significativamente los incidentes por manipulación de estos elementos en comparación con años anteriores.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, anunció el cierre exitoso de la sexta y última...
Seguir leyendo →La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció la implementación de varias estrategias para...
Seguir leyendo →Un incendio estructural registrado en una vivienda del barrio Panam, en Ipiales, fue controlado y...
Seguir leyendo →