Policía captura en flagrancia a un hombre por lesiones personales en Tumaco

24 de Enero de 2026

El presunto agresor fue capturado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de lesiones personales, conforme a lo establecido en el Código Penal.

Radio Viva Fenix En desarrollo de las acciones permanentes de prevención, vigilancia y control, orientadas a la protección de la vida e integridad de las personas, la Policía Nacional en el municipio de Tumaco realizó la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de lesiones personales.
 
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana del 20 de enero de 2026, cuando uniformados adscritos al Grupo de Turismo y Protección al Patrimonio Nacional – GUTUR, adelantaban labores de patrullaje en el sector del Paseo Bolívar. Durante el recorrido, los policiales observaron a dos personas involucradas en una riña en vía pública. Radio Viva Fenix Al intervenir de manera inmediata para controlar la situación, se evidenció que uno de los ciudadanos presentaba lesiones en la cabeza, manifestando haber sido agredido con un objeto contundente. La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.
 
El presunto agresor fue capturado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de lesiones personales, conforme a lo establecido en el Código Penal.
 
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana, la convivencia pacífica y la protección de los derechos de todos los habitantes del municipio de Tumaco.

NOTICIAS RELEVANTES

Nueva plaza de mercado de La Victoria avanza en su fase estructural

4 de Marzo de 2026

Con importantes trabajos de movimiento de masas y excavaciones estructurales, continúa la...

Seguir leyendo →

Histórica decisión para Nariño: adoptan nuevo Plan de Gestión del Riesgo del volcán Galeras

4 de Marzo de 2026

Tras 21 años de vigencia de la declaratoria de desastre, el departamento de Nariño adoptó por...

Seguir leyendo →

Hallan y destruyen depósito ilegal de explosivos en zona rural de Samaniego-Nariño

4 de Marzo de 2026

En la vereda El Chinchal, jurisdicción del municipio de Samaniego, tropas del Batallón de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO