
De acuerdo con el informe oficial, la mercancía había sido sustraída de un establecimiento comercial de la zona y está avaluada en más de 100 millones de pesos. El material fue recuperado en su totalidad, y el vehículo utilizado en el ilícito quedó incautado por las autoridades competentes.
En desarrollo de las operaciones del “Plan Cazador”, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño logró frustrar un millonario hurto de material de construcción en el sector del Puente Internacional de Rumichaca, frontera entre Colombia y Ecuador.
El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Nariño, resaltó la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos. “Cada alerta que recibimos es una oportunidad para actuar con eficacia. Este tipo de resultados demuestran que el trabajo conjunto entre la Policía y la ciudadanía es la mejor herramienta para combatir el delito”, afirmó el oficial.La Alcaldía Municipal de Ipiales conmemoró los 119 años de trayectoria de la Banda Municipal,...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional fue desarticulada la...
Seguir leyendo →Un incendio registrado este lunes en el barrio El Bajito, en el municipio de Tumaco, dejó...
Seguir leyendo →