Policía incauta 135 kilos de marihuana en Llorente – Tumaco

26 de Septiembre de 2025

Durante la acción, los uniformados incautaron 135 kilogramos de marihuana, avaluados en más de 100 millones de pesos, y procedieron a la inmovilización de un vehículo en el que era transportado el cargamento ilegal.

Radio Viva Fenix En un contundente operativo contra el narcotráfico, la Policía Nacional logró la captura de dos personas señaladas de transportar estupefacientes en el corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco (Nariño).
 
Durante la acción, los uniformados incautaron 135 kilogramos de marihuana, avaluados en más de 100 millones de pesos, y procedieron a la inmovilización de un vehículo en el que era transportado el cargamento ilegal. Radio Viva Fenix Las autoridades informaron que los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
La Policía reiteró su compromiso con la seguridad del suroccidente colombiano y resaltó que este resultado hace parte de la estrategia para cerrar el paso al narcotráfico en los corredores viales de Nariño.

NOTICIAS RELEVANTES

En Ipiales se realizó la Comisión Regional de Desarrollo e Integración Fronteriza para fortalecer la Política Pública Fronteriza

10 de Noviembre de 2025

Con la participación de autoridades locales, comunidades indígenas, gremios productivos y...

Seguir leyendo →

Unidad de Restitución de Tierras culmina asamblea de cierre con el Resguardo Indígena del Gran Tescual en Nariño

10 de Noviembre de 2025

La Unidad de Restitución de Tierras en Nariño culminó la asamblea de cierre con el Resguardo...

Seguir leyendo →

Prosperidad Social y MinAgricultura fortalecen la seguridad alimentaria en Nariño con la entrega de 70 toneladas de papa

10 de Noviembre de 2025

Prosperidad Social y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural avanzan en la implementación...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO