
Los elementos incautados están avaluados en más de siete millones de pesos y representan un avance en la lucha contra el uso indebido de pólvora en la región.
En un esfuerzo por prevenir accidentes y proteger la integridad de la ciudadanía durante la temporada, la Policía Nacional en Pasto intensificó los operativos de control contra el uso y comercialización de pólvora. Como resultado, se logró la incautación de más de 130 kilos de material pirotécnico en diversas intervenciones realizadas en zonas urbanas y rurales del municipio.
Los elementos decomisados, avaluados en más de siete millones de pesos, incluían artefactos altamente peligrosos que estaban destinados a la venta ilegal. Las autoridades recordaron que el uso indebido de pólvora puede generar graves lesiones e incluso la pérdida de vidas humanas. Por ello, reiteraron el llamado a la comunidad para denunciar cualquier actividad irregular relacionada con este material y sumarse a la campaña de prevención que promueve un fin de año seguro para todos.
El Comité Departamental de Cafeteros de Nariño oficializó la posesión de Juan Fernando...
Seguir leyendo →Momentos de tensión se vivieron la mañana de este jueves en la Terminal Terrestre de Tulcán,...
Seguir leyendo →El gobernador de Nariño informó que remitió una carta al presidente electo, Abelardo De La...
Seguir leyendo →