
Los uniformados lograron la captura de dos hombres que se movilizaban en un camión, en cuyo interior transportaban un arsenal de guerra avaluado en más de 400 millones de pesos.
Agentes de Policía de Tránsito y Transporte en el marco de sus funciones de registro y control, en una vía correspondiente a la jurisdicción del municipio de Buesaco, Nariño, asestaron un contundente golpe contra una banda delincuencial. Los uniformados lograron la captura de dos hombres que se movilizaban en un camión, en cuyo interior transportaban un arsenal de guerra avaluado en más de 400 millones de pesos.
En el hecho se incautaron 11 fusiles, 449 cartuchos y 51 proveedores, los mismos que junto a los detenidos fueron puestos a responsabilidad de la Fiscalía General de la Nación para la correspondiente judicialización. Las autoridades señalan que estas armas pertenecerían a un grupo ilegal que delinque en esa región de Nariño. Los controles seguirán su curso con el propósito de garantizar el orden y seguridad en las comunidades.
Con la participación de entidades departamentales, municipales, organismos de cooperación y...
Seguir leyendo →En una contundente acción contra el microtráfico y el crimen organizado, la Policía Nacional del...
Seguir leyendo →En el marco del Plan Ayacucho Plus, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 16, unidad...
Seguir leyendo →