
Uniformados del Departamento de Policía Nariño lograron en las últimas horas el rescate de dos animales silvestres en situaciones de vulnerabilidad en los municipios de Ipiales (Las Lajas) y Tumaco.
En el marco de las acciones de protección a los recursos naturales y defensa de la fauna silvestre, uniformados del Departamento de Policía Nariño lograron en las últimas horas el rescate de dos animales silvestres en situaciones de vulnerabilidad en los municipios de Ipiales (Las Lajas) y Tumaco, demostrando una vez más el compromiso institucional con el cuidado del medio ambiente.
El segundo rescate tuvo lugar en el municipio de Tumaco, barrio 20 de Julio, donde la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, atendiendo el llamado de la comunidad, localizó un caimán (Caiman fuscus) en zona urbana. El animal fue rescatado de manera segura por los uniformados, evitando que pudiera ser objeto de comercialización ilegal o sufrir daño alguno.La acción de la Fuerza Pública no se detiene en el Pacífico colombiano en su lucha contra la...
Seguir leyendo →Entre 2022 y 2025, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional han incautado más de 7.279...
Seguir leyendo →En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Acción Comunal, la Asociación de Juntas...
Seguir leyendo →