
El procedimiento se realizó en el barrio La Primavera, sobre la vía Panamericana, donde gracias a la acción oportuna, el control permanente y la capacidad de reacción de las unidades GOES, se logró retirar de circulación un arma de fuego que representaba un alto riesgo para la seguridad de la comunidad.
En desarrollo de los planes operativos estratégicos para contrarrestar delitos que afectan la vida, la integridad y la tranquilidad ciudadana, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) del Departamento de Policía Nariño lograron la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, evitando la posible ocurrencia de hechos violentos en el municipio de Ricaurte.
Durante la intervención policial fue incautado un revólver calibre 32 milímetros, junto con seis (06) cartuchos. El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, fortaleciendo los procesos judiciales y reafirmando el compromiso de la institución en la lucha contra el porte ilegal de armas.Dos presuntos integrantes de grupos disidentes de las FARC fallecieron este martes durante un...
Seguir leyendo →La reforma a la salud impulsada por el Gobierno del presidente Gustavo Petro fue archivada en la...
Seguir leyendo →En entrevista con el noticiero Mañanas Viva, el secretario de Salud de Ipiales, Víctor Hugo...
Seguir leyendo →