Policía refuerza control y prevención en vías de Nariño

18 de Diciembre de 2024

El lanzamiento de esta estrategia estuvo a cargo del señor comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, Coronel Hernando Calderón, y el Coronel Darío Daniel Montenegro, quienes destacaron la importancia de priorizar la seguridad y tranquilidad de todos los viajeros durante esta temporada decembrina.

Radio Viva Fenix La Policía Nacional, a través del Departamento de Policía Nariño y la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, en el marco del Plan Navidad “Familias Felices”, lanzó una estrategia integral que busca proteger la vida de los usuarios sobre las vías del departamento de Nariño y las carreteras de Colombia. El lanzamiento de esta estrategia estuvo a cargo del señor comandante de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, Coronel Hernando Calderón Vega, y el Coronel Darío Daniel Montenegro Ojeda, quienes destacaron la importancia de priorizar la seguridad y tranquilidad de todos los viajeros durante esta temporada decembrina.
 
Por su parte, el Teniente Coronel Fabio Sierra Sierra, Comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte en Nariño, manifestó que la Policía Nacional tiene al servicio de los nariñenses y de los usuarios de las vías, ocho áreas de prevención y control, ubicadas estratégicamente sobre los principales corredores viales del departamento. Radio Viva Fenix Este plan tiene como eje central la habilitación de corredores seguros en todo el departamento. Dentro de la estrategia, estas áreas están destinadas a garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito mediante campañas pedagógicas que fomentan el respeto y la responsabilidad de conductores y peatones, promoviendo así una movilidad segura y ordenada. La Policía Nacional brindará orientación permanente a turistas y viajeros, asegurando una experiencia segura y placentera en los desplazamientos por el territorio nariñense.

NOTICIAS RELEVANTES

Delegados de la CAN evalúan crisis arancelaria entre Colombia y Ecuador

24 de Marzo de 2026

Delegados de la Comunidad Andina (CAN) arribaron a la frontera colombo-ecuatoriana tras dos semanas...

Seguir leyendo →

Concejo alerta crisis por abandono de escenarios deportivos en Pasto-Nariño

24 de Marzo de 2026

El Concejo Municipal de Pasto encendió las alarmas por el avanzado deterioro de varios escenarios...

Seguir leyendo →

Ejército destruye laboratorios e infraestructura ilegal en Tumaco

24 de Marzo de 2026

En desarrollo de operaciones ofensivas, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules lograron ubicar y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO