
Se ha iniciado un convenio de cooperación entre el INPEC y la Alcaldía de Ipiales para intervenir y mejorar las zonas verdes de Ipiales.
Reclusos en Ipiales trabajan arduamente en el embellecimiento de la ciudad, dedicando sus esfuerzos a proyectos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos. Esta loable iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la reinserción social y brindar una valiosa oportunidad de redención a los reclusos, quienes encuentran en estas labores una forma de contribuir positivamente a la sociedad. Como parte de una estrategia de resocialización, se ha iniciado un convenio de cooperación entre el INPEC y la Alcaldía de Ipiales para intervenir y mejorar las zonas verdes en diferentes sectores de la ciudad.
A través de su trabajo en la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, los reclusos no solo buscan mejorar la apariencia de la ciudad, sino también generar un impacto positivo en la comunidad. Con cada barrido, cada poda de arbustos y cada reparación realizada, ellos demuestran su compromiso con la transformación y el bienestar de Ipiales. Esta iniciativa no solo beneficia a la ciudad y a sus habitantes, sino que también tiene un impacto significativo en la vida de los reclusos.Escrito por: Wilson Taimal.
El municipio de Nariño alcanzó el primer lugar en el Índice de Desempeño Institucional (IDI)...
Seguir leyendo →En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el...
Seguir leyendo →Gracias a una oportuna reacción de las unidades de la Policía Nacional, fue capturado en...
Seguir leyendo →