
Los nuevos vehículos fluviales cuentan con el equipamiento necesario para el desarrollo de brigadas extramurales de promoción de la salud y prevención de enfermedades, lo que permitirá ampliar la cobertura y mejorar la atención primaria en comunidades ribereñas.
Autoridades territoriales hicieron entrega de cuatro unidades fluviales destinadas a los municipios PDET de Santa Bárbara, El Charco, Roberto Payán y Magüí Payán, con el propósito de fortalecer la atención en salud en zonas rurales de difícil acceso.
La iniciativa hace parte de los esfuerzos institucionales por cerrar brechas históricas y garantizar el derecho a la salud en territorios priorizados. “Así construimos #SaludParaLaPaz”, destacaron las autoridades durante la entrega.
Un hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en Ipiales, luego de...
Seguir leyendo →En una carta dirigida este martes 23 de junio de 2026 a David Almeida Paredes, presidente de la...
Seguir leyendo →En el marco de operaciones militares adelantadas en el Pacífico nariñense, tropas del Batallón...
Seguir leyendo →