Registraduría Nacional culminó jornada de identificación en Ricaurte- Nariño

29 de Septiembre de 2025

Durante la actividad se realizaron 341 trámites de identificación, facilitando el acceso a documentos esenciales para niñas, niños, jóvenes y personas adultas de esta zona del departamento.

Radio Viva Fenix La Registraduría Nacional del Estado Civil finalizó con éxito la jornada de identificación desarrollada en el municipio de Ricaurte, Nariño, entre el 22 y el 26 de septiembre, en la que se brindó atención a las comunidades de Primavera, San Luis, Cumbas y Vegas.
 
Durante la actividad se realizaron 341 trámites de identificación, facilitando el acceso a documentos esenciales para niñas, niños, jóvenes y personas adultas de esta zona del departamento. Radio Viva Fenix La jornada fue posible gracias al trabajo articulado con el Consorcio MIRE+ del Consejo Noruego para Refugiados, lo que permitió garantizar el derecho a la identidad de poblaciones que históricamente han enfrentado barreras para acceder a este servicio.
 
A través de la estrategia "Ruta De La Identificación", la Registraduría Nacional continúa acercando sus servicios a las comunidades más apartadas del país, promoviendo la inclusión y el reconocimiento pleno de la ciudadanía.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan en Tumaco a alias ‘Chuky’ presunto integrante de estructura armada

4 de Mayo de 2026

En el casco urbano del municipio de Tumaco, la Armada de Colombia, a través del Gaula Militar de...

Seguir leyendo →

San Pablo-Nariño declarado libre de sospecha de minas antipersonal

4 de Mayo de 2026

El municipio de San Pablo, en el departamento de Nariño, fue declarado territorio libre de...

Seguir leyendo →

Ejército destruye dos laboratorios de coca en zona rural de Nariño

4 de Mayo de 2026

En menos de 24 horas, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional ubicaron y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO