Resguardo Indígena Mayasquer adelanta proyecto “Juntas de Internet”

30 de Abril de 2025

Dicho proyecto da paso a la fase 4 y 5, en pro de que cada hogar del resguardo cuente con su propio servicio de internet.

Radio Viva Fenix El pasado lunes 28 de abril de 2025, en reunión realizada en Bogotá con el Ministerio de las TIC, el  gobernador de Mayasquer Enrique y su equipo profesional pertenecientes al municipio de Cumbal,  lograron concretar importantes compromisos para el avance del proyecto "Juntas de Internet". Radio Viva Fenix Dicho proyecto da paso a la fase 4 y 5, en pro de que cada hogar del resguardo cuente con su propio servicio de internet, el cual será administrado por personal responsable del mismo resguardo de manera autónoma y sostenible, garantizando derechos fundamentales como la educación, información, participación, salud, trabajo y cultura.
 
Este importante proyecto se convierte en una empresa pública del resguardo. El proyecto avanza ahora a las fases de socialización e identificación de hogares beneficiarios.

NOTICIAS RELEVANTES

Policía Nacional fortalece el pie de fuerza en Nariño con 206 nuevos uniformados

1 de Julio de 2026

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la capacidad de respuesta frente a las...

Seguir leyendo →

Ejército Ecuatoriano interviene campamento minero clandestino en el Carchi

1 de Julio de 2026

El Ejército Ecuatoriano ejecutó una operación militar en el sector de Puerramal, parroquia El...

Seguir leyendo →

Invierten $936 millones para modernizar 31 bibliotecas públicas del departamento de Nariño

1 de Julio de 2026

Con una inversión de 936 millones de pesos, la Gobernación de Nariño avanza en la modernización...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO