Río San Miguel viene presentando una creciente considerable, arrastrando árboles y otros elementos

19 de Septiembre de 2026

es una alerta temprana para que las comunidades estén informadas y tomen sus precauciones.

Radio Viva Fenix Por esta razón, hacemos un llamado a todas las familias que viven a orillas del río para que permanezcan atentas y tomen las precauciones necesarias. En caso de que el nivel del agua continúe aumentando, se recomienda resguardar sus pertenencias y, de ser necesario, evacuar oportunamente para proteger la vida e integridad de todos. Radio Viva Fenix Según la información recibida, en algunas veredas ubicadas río arriba el agua ya está saliendo por debajo de las viviendas. También nos reportan que la creciente podría estar descendiendo por nuestro sector entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana aproximadamente.
 
Pedimos especialmente estar pendientes de los niños, evitar acercarse al río y mantenerse atentos a cualquier novedad. La prevención y la responsabilidad de todos son fundamentales.
 

NOTICIAS RELEVANTES

Carchi refuerza la prevención ante la alerta roja por el fenómeno de El Niño

19 de Septiembre de 2026

El llamado está dirigido a la comunidad para extremar las precauciones y atender las...

Seguir leyendo →

Ejército Nacional captura en flagrancia a presunto integrante del ELN e incauta material de guerra, tras combates en Nariño

19 de Septiembre de 2026

En desarrollo de operaciones militares orientadas a preservar la seguridad en la vía Panamericana,...

Seguir leyendo →

Tulcán se prepara para simulacro por sismo este 22 de septiembre

19 de Septiembre de 2026

La ciudad de Tulcán, Ecuador, ultima los detalles para desarrollar este martes 22 de septiembre un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO