
Actividad que se enmarca en el Proyecto Ambiental Escolar y busca sensibilizar a la comunidad educativa frente al cuidado del medio ambiente y los recursos Naturales.
Con la participación de Policía de Infancia y Adolescencia protección social, Departamento Administrativo de Ambiente y sostenibilidad Ipiales, Corponariño, Salud Ambiental, padres de familia, estudiantes, docentes y directora se realizó el Primer Viacrucis Ecológico y Siembra de árboles.
Esta actividad se enmarca en el Proyecto Ambiental Escolar y busca sensibilizar a la comunidad educativa frente al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. La actividad realizada por la institución San Francisco de Asís se denomina reconciliación con la naturaleza.
En un operativo de inspección y control realizado en el sector de la Galería de Los Dos Puentes,...
Seguir leyendo →La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) recuperó dos cuerpos que...
Seguir leyendo →La oportuna denuncia de la comunidad permitió a la Policía Nacional recuperar un ejemplar de...
Seguir leyendo →