Se entregan obras de conexión vial en Tumaco

17 de Abril de 2024

Gracias a las gestiones por parte de las autoridades se realizó la inauguración de un puente en la vereda las Brisas, que fortalece la conexión entre comunidades.

Radio Viva Fenix Los pobladores de la Vereda Las Brisas, en Alto Mira y Frontera zona 4, celebraron con orgullo la inauguración de un puente de aproximadamente 20 metros que les permitirá conectarse con 7 comunidades más del sector. Este logro se destaca por el trabajo realizado por 32 mujeres de la comunidad, cuyo esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para completar esta importante obra que beneficia a unas 300 familias. Radio Viva Fenix En la inauguración, estuvo presente la gestora social del distrito, Ximena Pineda, la secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Económico, y otros organismos de cooperación que hicieron posible este logro. La administración distrital del alcalde Felix Henao también se vinculó a través de la entidad territorial, brindando un acompañamiento importante y aportando maquinaria para la apertura de la vía, considerando que es una zona de difícil acceso.
 
 
Esta iniciativa demuestra el compromiso de la administración con el bienestar y desarrollo de las comunidades, trabajando de la mano con los pobladores para mejorar su calidad de vida y fortalecer el tejido social.
 
 
 
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

Continúan fuertes combates de grupos armados en Policarpa Nariño

29 de Abril de 2024

En las últimas horas, el municipio de Policarpa está siendo testigo de intensos combates que han...

Seguir leyendo →

Accidente de transito en la vía pedregal – Imués dejó un motociclista fallecido

29 de Abril de 2024

Un lamentable accidente ocurrió en la vía Pedregal-Imués, exactamente en el kilómetro 47 más...

Seguir leyendo →

Se efectuó siembra de árboles el municipio de Sandoná

29 de Abril de 2024

El corregimiento de Santa Bárbara, en el municipio de Sandoná, fue el escenario de una importante...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO