
Gracias a las gestiones por parte de las autoridades se realizó la inauguración de un puente en la vereda las Brisas, que fortalece la conexión entre comunidades.
Los pobladores de la Vereda Las Brisas, en Alto Mira y Frontera zona 4, celebraron con orgullo la inauguración de un puente de aproximadamente 20 metros que les permitirá conectarse con 7 comunidades más del sector. Este logro se destaca por el trabajo realizado por 32 mujeres de la comunidad, cuyo esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para completar esta importante obra que beneficia a unas 300 familias.
En la inauguración, estuvo presente la gestora social del distrito, Ximena Pineda, la secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Económico, y otros organismos de cooperación que hicieron posible este logro. La administración distrital del alcalde Felix Henao también se vinculó a través de la entidad territorial, brindando un acompañamiento importante y aportando maquinaria para la apertura de la vía, considerando que es una zona de difícil acceso.Escrito por: Wilson Taimal.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, informó que sostuvo un encuentro con los alcaldes...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño informó la culminación de la construcción de una placa huella en la...
Seguir leyendo →Las autoridades ecuatorianas capturaron a un hombre identificado como Kevin R. en el cantón...
Seguir leyendo →