
La Subsecretaría continúa fortaleciendo la seguridad vial en el departamento, logrando una reducción del 8,57% en la siniestralidad vial.
Mediante las estrategias de sensibilización de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, las víctimas fatales por siniestros viales disminuyeron de 210 en septiembre de 2023 a 192 en el mismo periodo de 2024.
En el municipio de San Pablo, se desarrolló una jornada de sensibilización sobre movilidad escolar y seguridad vial en articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, beneficiando a estudiantes de la región. Estas iniciativas han demostrado resultados positivos en la prevención de siniestros viales y reflejan el compromiso de la Subsecretaría por construir una cultura vial más segura en Nariño.
En la ciudad de Ipiales fue capturado un hombre conocido con el alias “Cachetes”, señalado por...
Seguir leyendo →El departamento de Nariño dio un paso estratégico en su posicionamiento internacional al avanzar...
Seguir leyendo →El Instituto Departamental de Salud de Nariño sostuvo una mesa de trabajo con la EPS Emssanar y...
Seguir leyendo →