
Durante un allanamiento, se incautaron 40 dosis de marihuana y 15 dosis de base de cocaína, afectando directamente la distribución de sustancias ilícitas en menores cantidades. Los capturados, con antecedentes relacionados con el microtráfico, enfrentan ahora la justicia.
En una operación estratégica desarrollada en el municipio de Sandoná, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), bajo la coordinación de la Fiscalía 27 Local, logró propinar un contundente golpe al tráfico de estupefacientes en menores cantidades. Durante una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en la zona urbana del municipio, fueron capturados en flagrancia tres individuos que se dedicaban al tráfico de sustancias ilícitas, afectando gravemente la tranquilidad de la comunidad sandoneña.
Este importante resultado es producto del compromiso inquebrantable de la Policía Nacional y el trabajo articulado con la Fiscalía, enfocado en desmantelar estructuras del microtráfico que amenazan la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.En Pasto, la ministra de las Culturas, Artes y Saberes de Colombia, Yannai Kadamani Fonrodona, hizo...
Seguir leyendo →Labores de inteligencia militar y operaciones en profundidad permitieron a la Novena Brigada del...
Seguir leyendo →Treinta comunicadores alternativos y populares de distintos municipios participaron durante dos...
Seguir leyendo →