Un hombre fue enviado a la cárcel por acceso carnal abusivo contra una menor de 14 años

15 de Abril de 2024

Un juzgado penal de Tumaco enviara a la cárcel a Daniel Andrade de la Cruz por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Radio Viva Fenix Las labores, investigaciones y el recaudo de evidencias, por un fiscal seccional, permitieron que un juzgado penal de Tumaco enviara a la cárcel a Daniel Andrade de la Cruz por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
 
El hombre fue denunciado ante la Fiscalía por la madre de una menor de edad, quien declaró que en agosto de 2022, Andrade de la Cruz tenía una relación amorosa con su hija de 14 años, situación que se prolongó hasta octubre de ese año. De acuerdo con la diligencia judicial, la madre confirmó que su hija resultó embarazada y, posteriormente, el hombre decidió no frecuentar más a la víctima. Radio Viva Fenix En las labores investigativas, funcionarios del CTI realizaron entrevistas a testigos, revisión de documentos médicos y análisis forenses, logrando individualizar al asegurado. Un juez penal con control de garantías emitió una orden de captura que fue cumplida por agentes de la Policía Nacional y la Armada Nacional en un sector de este puerto nariñense. Durante las audiencias, Daniel Andrade de la Cruz no aceptó los cargos imputados por la fiscalía.
 
 

Escrito por: Wilson Taimal.

Fuente: Fiscalía General de la Nación.

NOTICIAS RELEVANTES

Continúan fuertes combates de grupos armados en Policarpa Nariño

29 de Abril de 2024

En las últimas horas, el municipio de Policarpa está siendo testigo de intensos combates que han...

Seguir leyendo →

Accidente de transito en la vía pedregal – Imués dejó un motociclista fallecido

29 de Abril de 2024

Un lamentable accidente ocurrió en la vía Pedregal-Imués, exactamente en el kilómetro 47 más...

Seguir leyendo →

Se efectuó siembra de árboles el municipio de Sandoná

29 de Abril de 2024

El corregimiento de Santa Bárbara, en el municipio de Sandoná, fue el escenario de una importante...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO