
La jornada sirvió para fortalecer la articulación con las organizaciones étnicas y recoger las percepciones de las comunidades sobre el avance en el cumplimiento de las medidas dictadas por la Corte Constitucional.
Con una inversión superior a $3.272 millones, la Unidad para las Víctimas entregó 459 indemnizaciones administrativas a personas afectadas por el conflicto armado en Tumaco, durante una jornada institucional que también permitió evaluar avances en la implementación del Auto 620 de 2017, emitido por la Corte Constitucional para proteger a comunidades afrodescendientes e indígenas del Pacífico nariñense.
La jornada sirvió para fortalecer la articulación con las organizaciones étnicas y recoger las percepciones de las comunidades sobre el avance en el cumplimiento de las medidas dictadas por la Corte Constitucional. Líderes comunitarios participaron activamente en mesas de trabajo y seguimiento a los compromisos establecidos.Con la participación de autoridades locales, comunidades indígenas, gremios productivos y...
Seguir leyendo →La Unidad de Restitución de Tierras en Nariño culminó la asamblea de cierre con el Resguardo...
Seguir leyendo →Prosperidad Social y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural avanzan en la implementación...
Seguir leyendo →