En España condenan a más de 150 años de cárcel a un Colombiano

1 de Septiembre de 2022

El hombre habría asesinado a 3 mujeres en el país ibérico

Radio Viva Fenix El individuo identificado como Jorge Ignacio Palma fue condenado por un tribunal español a  159 años de prisión por el delito de 3 féminas en ese país, cuyas identidades eran lady Marcela, Martha Calvo y Arliene Ramos, además de otros delitos de los cuales habría sido culpable como otros seis homicidios y tentativas.
 
El tribunal que impuso la sentencia, fijó la pena carcelaria en un cumplimiento  máximo de 40 años, tras aplicar el veredicto emitido el pasado mes de Julio por un jurado, y además, fijar una indemnización de 640.000 Euros ($2.855.000.000 pesos colombianos), a favor de las víctimas y/o familiares. Radio Viva Fenix Además de asesinato, Jorge Ignacio también fue condenado por delitos contra la salud pública, ya que ofrecía sustancias alucinógenas a las víctimas en sus citas programadas.
El fallo del jurado determinó que intentó ocultar y borrar evidencias al desaparecer el cuerpo de Martha Calvo, pues no ha podido ser recuperado por los forenses de dicho país.
 
Cabe resaltar, que los jurados se negaron rotundamente  a que el condenado tuviera algún tipo de rebaja de pena o solicitara un indulto al Gobierno Español, ya que lo consideraron un asesino en serie con un alto peligro para la sociedad.
 

Escrito por: John Walles

Foto de Portada: lavanguardia.com

NOTICIAS RELEVANTES

Expertos y autoridades están examinando soluciones para abordar por qué el puente de Bochalema se ha convertido en un lugar con alta incidencia de accidentes de tráfico

25 de Abril de 2024

En el Sur de Cali, específicamente en el puente de Bochalema y Valle del Lili, tres accidentes...

Seguir leyendo →

Las Empresas Sociales de Salud (ESE) que brindan atención a un millón de habitantes de Cali enfrentan serios problemas financieros

24 de Abril de 2024

Tres de las Empresas Sociales del Estado (ESE) en Cali están enfrentando dificultades financieras,...

Seguir leyendo →

Comienzan las labores de restauración del Monumento a la Solidaridad en Cali

23 de Abril de 2024

La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (UAEGBS) reveló que la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO