Un niño de 3 años, única víctima de aparatoso accidente
1 de Septiembre de 2022
Amargo arranque de Septiembre para familia caleña.

En un vehículo tipo Van, viajaban 4 adultos y un menor de 3 años, cuando se presentó el siniestro vial que terminó con el deceso del menor, esto ocurrió en un lugar conocido como Alto de Yuca, entre los municipios Venadillo y Lérida en el departamento del Tolima.
Según la información posterior conocida, se supo que el conductor sufrió un micro sueño, lo que provocó el desvío y posterior volcamiento del vehículo, hecho el cual quedó registrado ante las autoridades policiales del Tolima. Tras es aparatoso accidente, el menor de 3 años resultó gravemente herido, y aunque fue trasladado a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas. Después del siniestro, varios equipos del personal de bomberos procedieron a realizar labores de rescate, pues una persona habría quedado atrapada en el amasijo de hierros del vehículo, el cual quedó volcado y atrapado en una cuneta.
El conductor del vehículo manifestó sentir mucho cansancio debido al largo viaje que la familia realizaba hasta ese momento, y cuyo destino final sería el departamento de Santander al Norte de Colombia.
Al cierre de esta información, aún se desconocen las identidades de las víctimas del accidente, incluida la del menor fallecido, lo que si se logró saber, es que la familia provenía de la Capital Vallecaucana y se dirigía al Cañón del Chicamocha.
Escrito por: John Walles
Foto de portada: caracol.com.co