Un niño de 3 años, única víctima de aparatoso accidente

1 de Septiembre de 2022

Amargo arranque de Septiembre para familia caleña.

Radio Viva Fenix En un vehículo tipo Van, viajaban 4 adultos y un menor de 3 años, cuando se presentó el siniestro vial que terminó con el deceso del menor, esto ocurrió en un lugar conocido como Alto de Yuca, entre los municipios Venadillo y Lérida en el departamento del Tolima.
 
Según la información posterior conocida, se supo que el conductor sufrió un micro sueño, lo que provocó el desvío y posterior volcamiento del vehículo, hecho el cual quedó registrado ante las autoridades policiales del Tolima. Tras es aparatoso accidente, el menor de 3 años resultó gravemente herido, y aunque fue trasladado a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas. Después del siniestro, varios equipos del personal de bomberos procedieron a realizar labores de rescate, pues una persona habría quedado atrapada en el amasijo de hierros del vehículo, el cual quedó volcado y atrapado en una cuneta. Radio Viva Fenix El conductor del vehículo manifestó sentir mucho cansancio debido al largo viaje que la familia realizaba hasta ese momento, y cuyo destino final sería el departamento de Santander al Norte de Colombia.
 
Al cierre de esta información, aún se desconocen las identidades de las víctimas del accidente, incluida la del menor fallecido, lo que si se logró saber, es que la familia provenía de la Capital Vallecaucana y se dirigía al Cañón del Chicamocha.
 

Escrito por: John Walles

Foto de portada: caracol.com.co

NOTICIAS RELEVANTES

Los conductores de buses de Coomoepal se manifestaron frente a la Alcaldía de Cali, pero al parecer lograron llegar a un acuerdo con las autoridades municipales

18 de Abril de 2024

Hoy por la mañana, los transportadores de Coomoepal se congregaron frente a la Alcaldía de Cali...

Seguir leyendo →

En Cali, específicamente en el corregimiento La Buitrera, se ha registrado un importante incendio forestal

17 de Abril de 2024

En el corregimiento La Buitrera, entre los sectores de Villa Lili y San Antonio, se ha desatado un...

Seguir leyendo →

El Ministerio de Defensa comentó sobre el número de homicidios en Cali durante los primeros 100 días de 2024: “Es la más alta disminución que se registra en los últimos 20 años”

16 de Abril de 2024

En una reunión de seguridad celebrada este viernes 12 de abril, la Alcaldía de Cali, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO