América no tiene estadio para jugar de noche en Copa Libertadores

6 de Abril de 2021

Armenia ya no le prestará el Estadio Centenario a América de Cali para los juegos nocturnos de Copa Libertadores.

Radio Viva Fenix En busca de sede, así está América de Cali, pues Armenia negó la posibilidad de que el equipo escarlata dispute en el Estadio Centenario, los partidos de Copa Libertadores, que generalmente se juegan en la noche.
Los partidos se jugarían entre abril y mayo, y el Estadio Olímpico Pascual Guerrero estará listo con nueva iluminación días antes de la Copa América, por eso, los diablos rojos deberán disputar en otra sede, los partidos que se juegan de noche.
Debido a que en Armenia la ocupación de camas UCI ascendió este fin de semana al 70%, las autoridades decidieron no alquilar el escenario deportivo para estos partidos.
El IMDERA dio a conocer el anuncio a través de una publicación en su cuenta de twitter en la que recalca que Armenia ya no prestará el estadio para equipos del torneo local, externos al Deportes Quindío. Radio Viva Fenix América de Cali está a la espera de que Conmebol le reprograme los compromisos para a más tardar las 3:30 p.m.
De lo contrario, continuará en la búsqueda de un estadio para estos partidos, ¿recurrirá a su rival de patio o jugará en Bogotá como lo hizo en la edición del año 2000?

NOTICIAS RELEVANTES

Bus de servicio escolar se volcó en el barrio Altos de Meléndez

23 de Junio de 2026

En horas de la mañana de este martes, en el sector Altos de Meléndez, al Sur de Cali, se volcó...

Seguir leyendo →

Capturado en Cali el extranjero que lavaba dinero para alias Dimax con compraventas de vehículos de alta gama

19 de Junio de 2026

La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...

Seguir leyendo →

Personería exige investigar presunto paseo de la muerte en Cali

12 de Junio de 2026

Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO