Así le fue a los equipos colombianos en la fecha 2 de la fase de grupos por Copa Libertadores

11 de Abril de 2025

El equipo ‘leopardo’ sumó de visitante en Argentina y los ‘verdolagas’ fueron goleados en Brasil.

Radio Viva Fenix El Atlético Bucaramanga tuvo una importante victoria este jueves al vencer 1-2 como visitante a Racing Club, campeón vigente de la Copa Sudamericana, mientras Atlético Nacional fue goleado 3-0 por el Internacional de Porto Alegre, en una jornada dispar para los clubes colombianos en la Copa Libertadores 2025.
 
En Avellaneda, el Bucaramanga, campeón de la Liga BetPlay-I del 2024 en Colombia, se impuso en el marcador con goles de los argentinos Luciano Pons (54) y Fabián Sambueza (64). Mientras que Martín Barrios, en el descuento (90+2), se encargó de marcar el gol para el equipo local.
  Radio Viva Fenix Este resultado, por la fecha 2 de la fase de grupos, les permite a ‘los leopardos’, dirigidos por el exfutbolista colombiano Leonel Álvarez, tomar el liderato del Grupo E con 4 puntos, seguido por Racing con 3 puntos, en tercer lugar se encuentra Colo Colo con un punto y cuarto Fortaleza con 0 puntos.
 
La otra cara de la moneda la protagonizó Atlético Nacional, que sufrió una dura derrota 3-0 ante el Inter en Porto Alegre, el capitán Alan Patrick se destacó como la figura del encuentro al anotar hat trick (50, 82, 88).
 
Concluida la fecha 2, el Grupo F se encuentra de la siguiente manera: Inter es líder con 4 puntos con una diferencia de gol (+4), seguido de Bahía con 4 puntos (+1), en la tercera posición se ubica Atlético Nacional con 3 puntos, mientras que Nacional de Uruguay cierra la tabla con cero puntos.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Colprensa

NOTICIAS RELEVANTES

Policía aclara lo sucedido en presunto intento de secuestro ocurrido en Potrerito, Jamundí

9 de Enero de 2026

A través de las redes sociales circuló un video que generó alarma entre la comunidad llevó a...

Seguir leyendo →

Abusador en serie en el Valle del Cauca conocido como ‘el violador de las perlas’ fue condenado a 57 años de cárcel

8 de Enero de 2026

Un sujeto identificado como Wilson Prado fue condenado por un juez a 57 años y 2 meses de prisión...

Seguir leyendo →

Tras la captura de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez llama al diálogo y busca bajar la tensión con Estados Unidos

5 de Enero de 2026

La presidenta encargada de Venezuela, Delsy Rodríguez, envió un mensaje dirigido a la comunidad...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO